Pulsa en Me Gusta

miércoles, 22 de febrero de 2012

Flor Salvaje Capitulo 143 Miércoles 22 de Febrero del 2012

Comparte con tus amigos de Facebook: Compartir en Facebook
Comparte con tus amigos de Twitter:

Hola amigos una ves mas Telemundo el canal de los Estados Unidos nos grata presentar el Capitulo Numero 143 de Flor salvaje, Espero que todos ustedes puedan verlo a través de este blog. en compañía de sus amigos y sus familiares El Capitulo 143 de Flor Salvaje del Miércoles 22 de Febrero del 2012 espero que puedan Disfrutar de la Telenovela y Cambien Comentar.. Saludos y Gracias a Todos por seguir esta Telenovela...

'Flor Salvaje es una telenovela en español producida por la cadena televisiva estadounidense, Telemundo y RTI Producciones.
Telemundo transmitirá esta novela de lunes a viernes en el horario estelar a partir de mediados de 2011. La Historia se grabara en Colombia y Miami , Monica Spear Firma contrato de exclusividad con Telemundo
Sinopsis
Amanda Monteverde, luego de vivir la desgracia de la muerte de su madre y de su hermano, y tratando de huir de ese pasado tormentoso, siendo aun muy joven pero a la vez sintiendose responsable de sus tres hermanas menores, llega a un pequeño pueblo que se esta iniciando en la industria petrolera, llamado “Nueva Esperanza”. Lugar en el que le tocara vivir situaciones aun más dificiles, pero en el que tambien Amanda conocerá el amor. Es asi como comenzarán a desfilar ante su vida, los nombres de sus diferentes amores: Sacramento, el hombre que será su fiel amigo y el amor inocente; Pablo Aguilar, el hombre que será su locura y su pasión, y por último Don Rafael Urrieta, el hombre mas poderoso del pueblo que intentará ser, prácticamente su dueño y señor, como lo es, de la mayoria de esas tierras.

Flor Salvaje Capitulo 143

6 comentarios:

  1. Hay noooo!! nunca me habia quejado, hasta hoooy.. Como pudieron matar a Catalina?? Sacramento merecia un poco de felicidad.. REVIVANLA o no se pero no dejen solos a sacramento y a su bebé!!

    ResponderEliminar
  2. ok ok me precipitee!! jajaj es que no pida creerloo!! XD

    ResponderEliminar
  3. jajaja que circo ese parto de catalina! el Mariano es tremendo vacilon.. me hace reir muchisimo..jaja

    ResponderEliminar
  4. ya quiten las escenas de flor aburren

    ResponderEliminar
  5. que porkeria de novela nadie se kree tanta farsa

    ResponderEliminar